Jamay

Tendrán agua potable y drenaje vecinos de calle Aguascalientes en Jamay 

La obra cuenta con el 30 por ciento de avance 

Decisiones.- Vecinos de la calle Aguascalientes en la colonia El Trompo 1 en Jamay  tendrán agua potable y drenaje a finales del primer trimestre del año tras la construcción de redes para el suministro y desagüe que está realizando el Ayuntamiento. 

La obra lleva un 30 por ciento de avance, así lo informó el Jefe de Construcción, Ernesto Becerra Sahagún:

“Para la calle Aguascalientes […] creemos que aproximadamente en 15 días para lo que es la obra de drenaje la estaríamos concluyendo, y para la obra de agua potable también de la misma calle, una vez terminada ésta, tendremos un periodo aproximadamente de otros 15 días para concluirla”.

Becerra Sahagún informó que la línea de drenaje costará 130 mil 700 pesos, mientras que la de agua potable 114 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, de ambas serán 88 metros lineales los que se construirán. 

El comité de vecinos de la colonia se organizó para solicitar el abasto de servicios básicos ante el Ayuntamiento, por lo que el departamento de Obras Públicas consideró la construcción de la obra. 

Aunque otras calles de la colonia han sido beneficiadas con distintos programas para crear redes de agua potable y drenaje, existen otras calles alrededor de la vialidad Aguascalientes que no cuentan con estos servicios básicos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido