Jamay

Se fugan internos de Centro de Rehabilitación en Jamay; capturan a seis

  • Esta fuga provocó susto entre los vecinos que viven alrededor del Centro

Decisiones.- Un grupo de internos del Centro de Rehabilitación “Los Reyes”, ubicado en el municipio de Jamay, escaparon del sitio alrededor de las 9:45 de la noche del domingo 1 de octubre.

Esta fuga provocó susto entre los vecinos que viven alrededor del Centro ya que los prófugos utilizaron los techos de las casas para huir.

El director de Seguridad Pública de Jamay, Fidel Moreno, dijo que al recibir ellos el reporte de escape se trasladaron al lugar seis elementos a bordo de dos vehículos de la corporación, los cuales lograron aprehender a seis internos (dos mujeres y cuatro hombres), mismos que fueron llevados de nueva cuenta al Centro de Rehabilitación.

Aunque la dependencia municipal capturó a seis personas, no se sabe exactamente si huyeron más personas; los vecinos aseguran haber sido 10 personas las que se escabulleron.

Los directivos del Centro no han pedido apoyo a la Comisaría para que ésta vigile permanentemente las inmediaciones del lugar.

El Centro de Rehabilitación “Los Reyes” es un lugar donde se brinda tratamiento a las personas que padecen alguna adicción con las drogas y el alcohol.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *