Jamay

Rehabilitan tramo de carretera Jamay-San Miguel de la Paz

  • Son cuatro kilómetros los rehabilitados de los 10 que conforman el camino.

Decisiones. -Un tramo de cuatro kilómetros de la carretera Jamay-San Miguel de la Paz, que se encontraba en pésimas condiciones es reparado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en conjunto con el Gobierno de Jamay.

La Secretaría brindó la maquinaria especializada para la rehabilitación del camino y el Ayuntamiento puso el personal. El alcalde Juan Luis Aguilar García, dijo que esa vía de comunicación ya estaba muy deteriorada.

El área reparada son los cuatro kilómetros antes de llegar a San Miguel de la Paz, yendo de Jamay y constó de bacheo más técnico del normal.

El primer edil jamayteco, señaló que regularmente el Municipio realiza acciones de bacheo sobre ese camino, sin embargo, la zona dañada necesitaba de mayor maquinaria y por eso fue intervenida por la SCT.

“Gracias al apoyo del delegado de la SCT ya se está terminando de bachear ese tramo”, mencionó.

Luego del mantenimiento tendrá que etiquetarse un recurso económico a través de los diputados federales para que éste llegue al Gobierno del estado y en el siguiente año se vuelva a reparar el camino a San Miguel de la Paz, el cual consiste en 10 kilómetros.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *