Jamay

Registra 75 por ciento de avance remodelación de unidad deportiva “Los Olivos” en Jamay

  • La meta del Ayuntamiento es terminar la obra a finales de diciembre.

Decisiones.- La remodelación de la unidad deportiva “Los Olivos” ubicada en Jamay, registra un 75 por ciento de avance. La obra tendrá la colocación de una trota pista, bancas, reforestación, empastado natural y remodelación de gradas.

Las autoridades municipales esperan terminar la remodelación de la unidad a finales de diciembre de este año, sin embargo, será hasta febrero cuando los jamaytecos puedan utilizarla debido a que se debe dejar un mes y medio al menos para que el pasto pueda enraizar.

El director de Obras Públicas, Arturo López Hernández, habló sobre los avances en la unidad: “La casa del deportista estamos ya en detalles de interiores que también es parte del proyecto, en el campo deportivo del futbol tenemos terminado las tribunas, las mesas, bancas, estamos haciendo las banquetas con sus estampados, se está haciendo el andador que va alrededor del campo y estamos preparando la tierra para recibir el pasto”.

La inversión total de la obra es de cuatro millones 137 mil pesos por medio de participaciones del estado y del municipio, presupuesto que no ha dejado de llegar al municipio, situación por lo que la obra no se ha detenido: “No, para nada porque las ministraciones van llegando conforme al avance que hemos tenido el recurso ha llegado de manera solvente y por eso no hemos parado la obra”.

Los vecinos aseguraron el día de la inauguración que tenían al menos 30 años con la unidad deportiva en malas condiciones.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *