DestacadasJamay

Regalan árboles para reforestar en Jamay 

El requisito es tener un lugar propio donde plantarlos 

Decisiones.- El director de Ecología de Jamay, Abel López informó que luego de una donación de un vivero de Zapopan, el Ayuntamiento cuenta con alrededor de 3 mil árboles para reforestar las viviendas y terrenos de los jamaytecos. 

El requisito para que los jamaytecos puedan acceder a los árboles es comprobar que tienen un terreno propio donde puedan plantearlos. Debido a que el objetivo es que no sean arrancados tiempo después o descuidados. 

Debido a que inició el temporal de lluvias en la región, Abel López, explicó que es la época recomendable para plantar los árboles. El tipo de árboles con los que cuenta la dependencia van desde los que son frutales hasta los que son de mucha o poca sombra y de diferente tamaño. 

 

Los árboles que se ofrecen son: Jacarandas, Rosa Morada, granada guayabo – piña, huamuchil, ceiba y pino michoacano. 

La meta del director de ecología es que en la cabecera municipal se planten 2 mil árboles. Mientras que en las delegaciones serán de 800 a mil las especies plantadas. 

Los informes se pueden pedir de manera presencial en la dirección de Ecología  o al número de teléfono 39242060, con la extensión 106.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido