Jamay

Por primera vez tendrá causa «Feria Gastronómica» de Jamay

Apoyarán a Casa Día y a la Cruz Roja Mexicana.

Decisiones.- Por primera vez la “Feria Gastronómica” que se realiza dentro del marco de las fiestas del Corpus Christi en Jamay tendrá causa: el recurso recaudado por la cuota de recuperación que se cobrará para entrar al evento se destinará para apoyar la Casa Día del municipio y a la Cruz Roja Mexicana.

En rueda de prensa efectuada este jueves 6 de junio, el alcalde Juan Luis Aguilar García, en compañía de empresarios restauranteros y funcionarios del Gobierno municipal, informaron sobre las novedades que tendrá esta muestra tan característica de Jamay.

“Se aproximan las festividades de nuestro municipio, la fiesta más grande del municipio y con ella una serie de actividades que en conjunto con los diferentes departamentos estamos preparando tanto para nuestros ciudadanos como para los visitantes que acuden de la región”, indicó Aguilar García.

Para esta edición habrá más de 24 platillos típicos preparados por restauranteros de la localidad que se podrán degustar, de igual manera estarán productores y artesanos, además un show tradicional jamayteco y música en vivo; cabe la posibilidad de que Jocotepec sea el municipio invitado.

Otro de los objetivos de la “Feria Gastronómica” de este año es posicionar turísticamente a Jamay a nivel estatal y nacional.

La Feria se llevará a cabo el sábado 22 de junio a partir de la 1 de la tarde en la Casa de la Cultura, lugar donde se están vendiendo los boletos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido