Jamay

¡Ponte tus tenis! Anuncian carrera en Jamay

La carrera será el 30 de junio.

Decisiones.- Jamay será sede este domingo 30 de junio de un serial de carreras llamado “Corriendo en familia 5 y 10 km” organizado por el Consejo Estatal del Deporte (CODE Jalisco) en conjunto con el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales.

Los objetivos principales de la carrera es fomentar el turismo deportivo y la actividad física de los ciudadanos, indicó el coordinador regional zona Ciénega del CODE, Fernando Navarro Aguayo.

“Queremos invitar a todos a participar, a que conozcan el municipio de Jamay. En esta carrera estamos invitando a participar a gente de los municipios vecinos que conforman nuestra región para que vengan y conozcan todas las bondades que nos ofrece el municipio de Jamay”, señaló.

El costo de inscripción es de 50 pesos y todas aquellas personas interesadas pueden registrarse en la Presidencia en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y en el Camaron Gym con sede en el mismo municipio.

El alcalde Juan Luis Aguilar García, comentó que la ruta de la carrera está trazada para que los participantes pasen por diversos atractivos turísticos: “Va a ser un recorrido muy agradable. La intención es que no solo los atletas de alto rendimiento participen, sino también las familias”.

Se espera la participación de dos mil personas, el 50 por ciento serán de la Zona Metropolitana de Guadalajara, mientras que el otro 50 restante de la región.

La ruta comenzará en la esquina de Presidencia en el cruce de las calles Madero y Morelos, salen por esta última calle hasta Cuesta Gallardo, de ahí bajarán hasta incorporarse a la avenida Libertad, saldrán a la calle Zaragoza hasta llegar a Presidencia dando un total de 5 km, quienes participen en 10 km deberán dar dos vueltas.

Los competidores obtendrán una playera, una medalla y participarán en un sorteo de diferentes regalos al término de la carrera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido