Jamay

Militares donan árboles a jamaytecos

Los árboles provinieron del Vivero Forestal Militar de Jamay.

Jamay, Jalisco, 22 de octubre (Decisiones).- Tres mil arbolitos fueron donados ayer por el 92 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con sede en el municipio de Jamay, a los habitantes de las delegaciones de San Miguel de la Paz y San Agustín, ambas ubicadas en el mismo municipio antes mencionado.

El propósito de este donativo es que la ciudadanía sembrara el árbol en espacios público o en sus hogares y así realizar una actividad ecológica. Pino, Guamúchil, Rosa Morada, Guayabos y Granados fueron las especies de árboles entregados por los militares a los jamaytecos.

Tres mil árboles fueron donados. Foto: Comunicación Social de Jamay.
Tres mil árboles fueron donados.
Foto: Comunicación Social de Jamay.

La gestión por parte del Gobierno municipal para que esto se lograra corrió a cargo del regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Alberto Estrada Cruz, mismo que estuvo presente en la impartición al igual que los directores tanto de Ecología como de Servicios Públicos, Guillermo López Murillo y Juan Manuel García Pérez, respectivamente.

Al llegar a esos sitios se implementó el perifoneo donde se les avisaba a la gente que se regalarían árboles en la plaza principal y poco a poco los moradores se fueron acercando. Pasado los minutos empezaron a arribar desde niños hasta adultos mayores.

Los árboles provinieron del Vivero Forestal Militar de Jamay.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar