Jamay

Juan Luis Aguilar triunfa en contienda por Presidencia de Jamay

  • Con este resultado Juan Luis Aguilar García se convierte en el primer presidente de Jamay reelecto en la historia política del municipio.

Decisiones.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Luis Aguilar García, se mantendrá tres años más en la Presidencia municipal tras ganar la elección, según los datos del Programa de Resultados Preliminares (PREP) que hasta el momento llevan el 77 por ciento de las actas contabilizadas.

Hasta el corte de las 7:02 de la noche de este 2 de julio, Aguilar García la delantera con cuatro mil 389 votos computarizados, mientras que su contrincante más cercano el de la coalición “Por Jalisco al Frente”, Agustín Velasco Sahagún, sólo tiene dos mil 478, prácticamente la mitad.

Jesús Velasco Ortega, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuenta con 870 votos y se posiciona en el tercer lugar de la contienda, entretanto que María Fernanda Gómez González, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, va en cuarto lugar con 648.

Con este resultado Juan Luis Aguilar García se convierte en el primer presidente de Jamay reelecto en la historia política del municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *