Jamay

Juan Luis Aguilar se registra como precandidato del PRI para Alcaldía de Jamay

  • Aguilar se convierte en el primer presidente municipal jamayteco que puede hacer válido el mecanismo de reelección desde su aprobación.

Decisiones.- Juan Luis Aguilar García se registró la noche de este 19 de enero como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Jamay.

Aguilar García, quien actualmente es el presidente municipal, hizo público su registro a través de su cuenta oficial de Facebook en donde acompañó una fotografía con el siguiente mensaje: “En estos momentos me registro como precandidato de mi partido para el proceso electoral 2018. Agradezco a mi esposa, amigos y equipo de trabajo por el apoyo. En Jamay seguimos transformando”.

Aguilar se convierte en el primer presidente municipal jamayteco que puede hacer válido el mecanismo de reelección desde su aprobación con la Reforma Política-Electoral.

La convocatoria para registro de precandidatos a las presidencias municipales por parte del PRI solamente estuvo abierta el 19 de enero por un lapso de tres horas.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *