Jamay

Inicia Ayuntamiento de Jamay obra en calle Obispo Ramón Godínez

  • La obra beneficiará a los alumnos del kínder “Xamayan” y de la Preparatoria Regional de Jamay.

Decisiones.- El alcalde de Jamay, Juan Luis Aguilar García, este 7 de diciembre dio el banderazo de inicio de la colocación de concreto capeado en la calle Obispo Ramón Godínez, vía que según el mandatario municipal ocasionaba muchos accidentes en tiempo de lluvias.

Con el mejoramiento de esta calle los primeros beneficiados serán los alumnos que asisten al kínder “Xamayan” y a la Preparatoria Regional de Jamay.

“Sabemos que en tiempos de lluvia se pone intransitable, que hay socavones muy grandes. Recibimos la petición de ustedes padres de familia por el kínder, muchas personas que transitan por esta calle regularmente me comentaban que para cortar transitaban esta calle entonces era muy importante darle solución al problema”, mencionó el Aguilar García en su discurso dentro del acto protocolario del arranque de obra.

Por su parte el titular de Obras Públicas del Gobierno municipal, Arturo López Hernández, explicó las características técnicas que tendrá la obra mencionada: Tendrá concreto capeado, además lleva sus huellas de concreto estampado, son alrededor de 300 metros cuadrados, lleva su banqueta, sus tomas de agua potable y sus descargas de agua potable”.

Juan Luis Aguilar García agradeció a los vecinos las gestiones que hicieron hacia el Ayuntamiento para iniciar con esa obra y los invitó a seguir participando y visibilizando las necesidades que tienen para que sean atendidas conforme a todas las necesidades del municipio.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *