Jamay

Indigna en redes ataque a perrita en Jamay

Resultó con fractura en sus costillas.

Decisiones.- Ha causado indignación en redes sociales el ataque de un perro de la raza Pitbull a una perrita blanca que por poco le cuesta la vida. Por medio de un video subido a Facebook, habitantes de Jamay dan a conocer este lamentable hecho.

Los dueños del Pitbull no se hicieron responsables de los gastos y hasta el momento se desconoce si fue presentada una denuncia contra ellos. Por su parte, la perrita blanca de nombre “Perlita” quedó con fracturas en las costillas.

En el video se observa que el Pitbull no soltaba a “Perlita”, pese a los gritos y golpes de, al parecer, sus dueños.

Durante las primeras horas el video causó revuelo en Facebook, donde no se hicieron esperar los comentarios de ira por la irresponsabilidad de los dueños del Pitbull quienes sólo a base de más agresión y gritos lograron retirar al perro de “Perlita” jalándolo de la cola.

Paraíso Canino Jamay, informó que quienes deseen ayudar a la dueña de “Perlita” lo pueden hacer con alimento para bebé embazado de pollo y suero oral. Mismo que se debe entregar directamente en el domicilio Rayón #226. Respecto a los gastos veterinarios hubo un voluntario que ayudó a pagar la cuenta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido