Jamay

Inauguran cancha de futbol rápido en San Miguel de la Paz, municipio de Jamay

  • La obra se realizó con el programa “Vamos Juntos”.

Decisiones.- Fue inaugurada por el alcalde de Jamay, Juan Luis Aguilar García, la nueva cancha de futbol rápido en la delegación de San Miguel de la Paz, la noche de este 26 de octubre.

El espacio deportivo tuvo una inversión de un millón 600 mil pesos y cuenta con ocho luminarias que alumbran incluso las calles aledañas, además se colocarán tres reflectores para iluminar por completo la superficie de pasto sintético del área de juego y se instalarán dos mallas en las porterías del complejo.

Decenas de niños y jóvenes se dieron cita a la apertura de la cancha donde no desaprovecharon la oportunidad de tirar a la portería y hacer las primeras retas, con lo que oficialmente quedó habilitada.

Aguilar García, anunció que en una segunda etapa pondrán un área de gradería, de igual manera el primer edil pidió a los menores cuiden las instalaciones.

“Hicimos este proyecto pensando en ustedes, para que hagan buen uso de las instalaciones, practiquen deporte, para que estén pensando en cosas sanas, se alejen de los vicios. Que los jóvenes que ya andan titubeando en que quieren meterse en algunos vicios, que mejor se dediquen al deporte, a su escuela para que nos ayuden en su momento en ser los dirigentes de la delegación y tengamos un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país”, indicó el mandatario municipal.

La directora del COBAEJ ubicado en San Miguel de la Paz, Brenda Oceguera, agradeció la obra porque los alumnos de nivel preparatoria podrán dedicar su tiempo libre en actividades deportivas con mayor ánimo al tener instalaciones dignas.

Esta cancha fue elegida por los pobladores del lugar en marzo de este año cuando el Gobierno del Estado realizó la consulta pública para conocer las obras que se realizarían con recursos del programa “Vamos Juntos” resultando ganadora junto con otras obras, entre la que también destaca la limpieza del monumento al Pío Nono.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido