Jamay

Inauguran calles en zona norte de Jamay

Dinero provino de Hábitat y "Vamos Juntos".

Decisiones.- Este 15 de marzo fue inaugurada por autoridades del Gobierno de Jamay y vecinos la nueva imagen de las calles Galeana y Cuesta de los Mártires, ubicadas en la zona norte de la cabecera municipal.

En la calle Cuesta de los Mártires se invirtieron tres millones 141 mil 46 pesos provenientes del programa Hábitat; mientras que en Galeana se destinó un millón 739 mil 166 pesos por medio del programa “Vamos Juntos”.

A las dos vialidades se les colocó concreto zampeado, además se les cambió las tuberías tanto de drenaje como de agua potable, así como luminarias nuevas y se les modificaron las jardineras.

En su discurso, el alcalde Juan Luis Aguilar García, habló sobre la importancia de pavimentar Cuesta de los Mártires: “Cuando pasábamos por aquí, porque es una avenida muy concurrida, sabemos que nos lleva a la Santa Cruz un mirador turístico que tenemos en el municipio, al parque ecológico que semana con semana visitan muchas familias, nos lleva a las Casitas, entonces teníamos que hacer un trabajo en conjunto para que quedara en mejores condiciones”.

Por su parte Ma. del Carmen Cruz, vecina de la calle Cuesta de los Mártires, agradeció la obra y pidió más obras para la colonia Guadalupana: “Señor residente yo le quiero agradecer porque ya nos arregló nuestra calle, era muy importante, les agradezco a todos lo que están de parte y esperemos que sigamos con más obras, muchas gracias”.

Así ella también los vecinos de la calle Galeana agradecieron la obra y pidieron al primer edil continuar obras en otras calles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido