DestacadasJamay

Harán carrera a favor de proyectos comunitarios de Jamay

Será en el estadio Akron y habrá categorías para adultos y niños.

Decisiones.- El Grupo Solidario Ubuntu A.C. realizará la segunda edición de “Una carrera diferente”, competición que busca recabar fondos para dar continuidad a los proyectos comunitarios que desde hace más de dos años la asociación lleva ejecutando en la colonia “las Casitas” en Jamay.

La carrera se llevará a cabo en el estadio Akron el 3 de marzo en punto de las 8 de la mañana donde adultos y niños podrán participar en diferentes categorías.

Las categorías de adultos están divididas en varonil y femenil de cinco y 10 kilómetros. En la categoría “Libre” podrán participar personas de 13 a 39 años, en la categoría “Master A” los participantes serán de 40 a 49 y de 50 años en adelante se podrán inscribir en la “Master B”.

Por su parte los niños tendrán tres categorías: de cuatro a seis años correrán 250 metros, de siete a nueve años tendrán que correr 500 metros y de 10 a 12 será 750 metros.

El costo de inscripción por adulto es de 385 pesos y de 200 por niño, con el pago de esa cantidad los participantes tendrán acceso a una playera conmemorativa, medalla, abastecimientos de agua y bebidas isotónicas durante la ruta de la carrera, así como al número de competidor.

Durante más de dos años, la asociación realizó talleres de repostería y cultura de belleza para empoderar a vecinas de la colonia “las Casitas”, tras el éxito de los talleres y junto con apoyo del Ayuntamiento lograron financiar tres cooperativas para que los vecinos administraran un salón de belleza, una pastelería y una fileteadora.

Las inscripciones son por Internet en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GcWWOI

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *