Jamay

Fuerte accidente automovilístico en Jamay

Un trailer y un automóvil se vieron involucrados.

24 de julio (Decisiones).- Un fuerte accidente se suscitó aproximadamente a las tres de la mañana de este 24 de julio, sobre la autopista México-Guadalajara a la altura del kilómetro 416, sobre el tramo correspondiente a San Miguel de la Paz, delegación del municipio de Jamay.

Involucrados en el incidente estuvieron un trailer de la marca Volvo color blanco que transportaba abarrotes y un vehículo Honda color gris con placas PRT-937 proveniente del estado de Michoacán.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Jamay, quienes hicieron las labores necesarias para salvaguardar la vida de los implicados en el choque.

La dependencia municipal informó que el chofer del trailer venía sobre el carril con dirección hacia La Barca pero invadió el carril con dirección a Guadalajara debido a que se estaba quedando dormido, por el otro lado el conductor del Honda también estaba quedándose dormido imposibilitándole frenar con tiempo y evitar la colisión.

Al interior del trailer se encontraba José Álvarez Ramírez, de 40 años de edad, con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga; mientras que en el Honda se encontraba seis tripulantes –dos de ellos menores de edad-, el conductor era Juan Luis Villegas Herrera, de 36 años, con domicilio en Zacapu, Michoacán; las sietes personas resultaron sin lesiones.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *