Jamay

Fiscalía inicia investigación sobre hallazgo de cuerpos sin vida en Jamay

Hasta el momento no existe una denuncia por privación ilegal de la libertad en ninguno de los municipios que conforman la zona Ciénega de Jalisco.

Decisiones.- Tras el hallazgo en estos últimos dos días de cuerpos sin vida y otros más desmembrados en el municipio de Jamay, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, dijo que tienen en total cinco cadáveres registrados (tres desmembrados y dos enteros).

Señaló que hasta el momento no existe una denuncia por privación ilegal de la libertad en ninguno de los municipios que conforman la zona Ciénega de Jalisco, y que desde el descubrimiento de los cuerpos personal de la FGE trabaja en la zona con el objetivo de encontrar más cuerpos.

“Ahorita hay personal de la Fiscalía trabajando en la búsqueda de más cuerpos si así fuera. Y también trabajando con Ciencias Forenses para la identificación de los cuerpos y poder precisar de dónde son y en un momento dado también adelantar o procesar la investigación que nos permita con precisión saber qué es lo que pudo haber sucedido”, comentó Almaguer.

El funcionario mencionó que ya desarrollan la investigación sobre estos hallazgos: “Hemos venido desarrollando una investigación en la zona Ciénega, particularmente en los municipios de La Barca y de Ayotlán pero también habrá que recordar que ya hay antecedentes del municipio de Briseñas y del municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, no podría ahorita adelantar alguna situación”.

Hasta que se conozca el origen de las personas, declaró, se sabrá las labores de inteligencia a implementar para dar con los responsables.

  • Escucha un fragmento sobre la declaración que el fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, dio:


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido