Jamay

Entregan uniformes y patrulla a Seguridad Pública de Jamay

31 uniformes para policía y una patrulla hoy fueron entregados en Jamay.

Jamay, Jalisco, 18 de abril (Decisiones).- Hoy autoridades del Gobierno municipal hicieron la entrega de 31 uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal además de una patrulla para la misma corporación.

Tanto los uniformes como el vehículo fueron recibidos debido al apoyo otorgado por el Gobierno del estado a través del Fondo de Aportación a la Seguridad Pública (FASP) en la primera distribución realizada el pasado 7 de abril, donde se vieron beneficiados 89 municipios de Jalisco.

Según el Ayuntamiento jamayteco, la finalidad de la entrega es brindarles todas las herramientas necesarias a los policías para que les permita desarrollar en mejores condiciones su trabajo, así como para reforzar los rondines de seguridad en el municipio y sus delegaciones.

Mediante un mensaje el director de Seguridad Pública, Fidel Moreno Robledo, reiteró el total apoyo brindado a los policías, además de exhortarlos a desempeñar correctamente su cargo, poniendo como principal meta la seguridad de cada familia.

Los uniformes para los elementos corresponden a un pantalón tipo comando, camisola, impermeable y una fornitura. La patrulla comenzará a circular a partir de esta semana.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido