Jamay

Entregan uniformes a policías jamaytecos

El Ayuntamiento invirtió 60 mil pesos.

Decisiones.- Policías de Jamay andan de estreno, pues el Ayuntamiento les entregó un paquete de uniformes a la totalidad de los elementos. Aunque la inversión mayoritariamente provino del Gobierno del Estado, el Municipio destinó 60 mil pesos como su parte proporcional.

Para concretar este apoyo, el alcalde Juan Luis Aguilar García, gestionó ante el Consejo Regional de Seguridad Púbica donde logró obtener la ayuda valuada en poco más de 200 mil pesos.

En total se otorgaron 35 pantalones nuevos, 70 camisolas y 35 pares de fornituras a los policías; el director de Seguridad Pública, Eliezer González Garibay, informó que ya era necesario realizar la entrega ya que el uso rudo de los uniformes hace que se desgasten más rápido que la ropa habitual.

“Lo ideal es que dos veces por año se cambie el uniforme ya que se lava cada tercer día, entonces el desgaste es mayor, un turno de 24 horas todos los días, por eso esperábamos que tuvieran dos camisolas y una playera para que tengan la opción de utilizar una camisa por semana y no se desgasten tanto”, señaló González.

González Garibay espera que tras nuevas gestiones que encabezará el mandatario municipal se logre en febrero entregar nuevamente uniformes a los gendarmes.

Además en las próximas semanas, los policías de Jamay recibirán capacitaciones de actualización para mejorar el servicio de seguridad pública del municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido