Jamay

Dirigirá Florencio Navarro Selección de Jamay en Copa Jalisco

En Jamay ya hicieron las visorías rumbo a la Copa Jalisco. 

Decisiones.- Jamay ya cuenta con el cuerpo técnico que dirigirá su Selección en la Copa Jalisco, edición 2020. El director técnico será nuevamente Florencio Navarro Hurtado mientras que su auxiliar será Luis Ramón Mireles González.

El director de Deportes del Gobierno Municipal, Ernesto Velázquez Medina, explicó el porqué se eligió al antiguo equipo técnico: “Nosotros optamos por el mismo cuerpo técnico del año pasado, fuimos el municipio que dio la cara en la región que llegó un poquito más lejos y no podríamos hacerlos a un lado, se habló y ellos encantados”.

El cuerpo técnico de lo que será la Selección de Jamay realizó las visorías para crear un primer conjunto de 32 jugadores para elegir a quienes cumplan los requisitos cuando salgan los lineamientos de la Copa.

Las primeras visorías se realizaron el viernes 31 de enero, mientras que este fin de semana fue la segunda etapa en donde eligieron 30 jugadores que estarán entrenando hasta decidir quienes serán los jugadores que representarán a Jamay en el torneo estatal. 

Para el caso de la Selección femenil, Ernesto Velázquez informó que preguntaron a personal del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo Jalisco (CODE) cuáles serán las reglas del juego en este año pero no obtuvieron respuestas concretas. 

Respecto a los uniformes de la Selección femenil, esperan que el CODE los entregue este año, sin embargo, adelantó que el Ayuntamiento cuenta con uno que podrán utilizar las jugadoras si no obtienen el apoyo estatal. Esto debido a que el año pasado las jugadoras de Jamay tuvieron que salir al campo con números colocados con cinta. 

Ernesto Velázquez dio a conocer que tanto el campo El Trompo como El Olivo ya están siendo fertilizados y arreglados para que estén en buenas condiciones para el torneo: “Ya los acabamos de picar y darle mantenimiento al Olivo, se le hizo todo el procedimiento que lleva un campo y vamos a hacer lo mismo con el Trompo, de hecho hay unas partes ya maltratadas, ya lo cotizamos ya estamos haciendo todo ese proceso para tener los campos bien”.

El selectivo de 32 jugadores entrenarán a partir de esta semana para estar listos cuando empiece el torneo, el funcionario jamayteco dijo que a pesar de haber sido el equipo que llegó más lejos en la edición pasada no se confiarán porque consideran que los otros selectivos de la Ciénega jugarán mejor que en la primera edición. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido