Jamay

Detiene SEDENA en Jamay a sujeto por posesión ilícita de combustible

El detenido se encuentra ahora internado en Puente Grande.

Jamay, Jalisco, 14 de junio (Decisiones).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a una persona en una brecha que conduce al Ejido “La Copalera”, ubicada en el municipio, por tener posesión ilícita de hidrocarburo.

Según un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR), el sujeto aprehendido circulaba a bordo de una camioneta con capacidad para tres toneladas y contenía una cisterna con tres mil litros de diesel.

El detenido no pudo resolver ante los elementos de la SEDENA si contaba con algún permiso legal para la posesión del líquido.

El procesado como el vehículo y diésel fueron puestos a disposición de un Juez Federal de Procesos Penales por el delito antes señalado, mientras tanto el imputado está internado en el Reclusorio Varonil de Puente Grande donde llevará a cabo su proceso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es bueno saber que hay personas que están trabajando constantemente por el beneficio y la seguridad de cada uno de los habitantes de nuestro país, un gran reconocimiento al ejército mexicano por su invaluable labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido