Jamay

Dan facilidades de pagos para quienes se inscriban en carrera a beneficio de Jamay

El evento se llevará a cabo el 3 de marzo.

Decisiones.- Las personas interesadas en acudir a la segunda edición de una “Carrera Diferente” en beneficio de las cooperativas de la colonia “Seminario” o “las Casitas” como comúnmente le dicen, podrán apartar sus boletos por medio de pagos.

“Se les están dando facilidades de pago a las personas que se quieren inscribir, el departamento de Comunicación es quien tiene el primer contacto. Mandaron grupo UBUNTU formatos para registrarse y se mandan con ellos (Comunicación) para que los registren, puede ser en lo local con nosotros o en línea”, informó el alcalde Juan Luis Aguilar García.

La Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Jamay se encuentra en el segundo piso de la Presidencia municipal. El costo de inscripción para participar en una “Carrera Diferente” es de 350 pesos para adultos y 200 pesos para niños.

El Grupo Solidario UBUNTU es la asociación encargada del programa de apoyo a la colonia “las Casitas” y son los organizadores de la carrera que por segundo año consecutivo se realiza para recabar fondos.

El presidente de UBUNTU, Gabriel Vallejo Zerón, dio a conocer que esta carrera beneficia directamente a los niños quienes reciben mejores condiciones de vida al contar con padres cada vez más preparados para obtener mejores oportunidades en sus cooperativas.

“Podemos estar en Jamay porque la voluntad de la comunidad ha sido una constancia, entonces correr en esta carrera es una forma de apoyar a las personas de Jamay […] el 28 por ciento de los niños jaliscienses viven en situación de pobreza nivel dos, tenemos que acercarnos a esa realidad, si no podemos ir allá podemos ir a correr y así ayudar a esas regiones, localidades que están en esas situaciones”, dijo Vallejo Zerón.

Además de la facilidad de pagos, el Ayuntamiento llevará a los jamaytecos inscritos al estadio Akron, sede de la carrera, y se les traerá de regreso al municipio para que no hagan algún gasto extra más que el del registro. El evento se realizará el 3 de marzo a las 8 de la mañana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *