Jamay

Dan certeza jurídica a 250 jamaytecos con títulos de propiedad

  • Los beneficiarios habitan la zona conocida como Lomas del Paraíso.

Decisiones.- Con el objetivo de dar certeza jurídica a los propietarios de predios irregulares, el Ayuntamiento de Jamay otorgó este 3 de noviembre, 320 títulos de propiedad que benefician a 250 familias que habitan la zona conocida como Lomas del Paraíso.

El alcalde Juan Luis Aguilar García, dijo en el acto protocolario de entrega que a pesar de la desconfianza por la falta de títulos los afectados cooperaron para integrar los expedientes y lograr el trámite.

 “Todos conocemos este fraccionamiento, la serie de problemas que en el transcurso del tiempo ha pasado […] aún recuerdo la primera vez que me acerqué con los de la mesa de la asociación, me acerqué cuando yo quería ser presidente municipal y me acerqué para conocer la problemática que estaban viviendo, a lo mejor todo el municipio la conocíamos, pero no sabíamos por qué tantas trabas les ponían a ustedes”, mencionó Aguilar García.

A la entrega asistió el procurador de Desarrollo Urbano del Estado, José Trinidad Padilla López, quien destacó la importancia de generar títulos de propiedad tanto para los ciudadanos como para los Ayuntamientos: “Que los municipios tengan la fortaleza que su hacienda necesita para poder cumplir con los compromisos que contrae con los municipios”.

La entrega de títulos de propiedad se realizó en el auditorio municipal y además contó con la asistencia del diputado federal por el Distrito 15, Ramón Bañales Arámbula, así como la legisladora por el mismo Distrito pero en el Congreso local, María del Refugio Ruíz Moreno.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *