Jamay

Dan banderazo de inicio de obra en Jamay

Se espera que la obra termine en el mes de diciembre de este año.

Decisiones.- Con una inversión de dos millones 777 mil 777 pesos con 78 centavos dio inicio este 14 de octubre la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida el Arroyo, entre las calles Gabriel Covarrubias y Andador Pípila, ubicada en la colonia El Arroyo, en Jamay.

La cantidad de dinero a utilizar proviene tanto del Gobierno del estado a través del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG) contribuirá con un millón 666 mil 666 pesos con 78 centavos, mientras que el Gobierno municipal aportará un millón 111 mil 111 pesos con 11 centavos, además de la pavimentación se espera la colocación de líneas de agua potable y de drenaje.

El banderazo de arranque de obra lo dio el alcalde jamayteco, Juan Luis Aguilar García, en compañía del director General de Inversión Pública en Jalisco, Juan Manuel Alatorre Franco.

El primer edil jamayteco puntualizó El Arroyo representa para él una zona que le llen de sentimiento: “Porque cuando caminábamos por aquí y escuchábamos cuánto tiempo tenían buscando ésta obra e iban y venían administraciones y a lo mejor no le tomaban el interés”.

“Esta obra representa bienestar y seguridad para todas las familias, para nuestros niños que transitan por esta calle. Vamos a acercar los servicios básicos a una de las colonias que más carece de ellos. Seguiremos trabajando con proyectos dirigidos para el bienestar de las familias”, señaló el mandatario municipal quien además agregó la importancia del trabajo en conjunto de la sociedad con el gobierno.

Por su parte Alatorre Franco, reconoció el trabajo de Aguilar García e hizo énfasis de que Jamay, fue el municipio de Jalisco que más recurso obtuvo, gracias a la buena gestión: “FONDEREG, es un fondo que se aplica en las zonas más vulnerables y que tiene como finalidad el hacer obra para beneficiar a la gente que menos tiene, mejorando su calidad de vida. Jamay, es el único municipio de todo el estado de Jalisco, que obtuvo más recurso de todos, porque Jamay, tiene un presidente que sabe lo que está haciendo y sabe gestionar”

Se espera que la obra termine en el mes de diciembre de este año.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *