Jamay

#Covid19 | Cierra Jamay el acceso a su plaza principal 

Endurecen medidas para que la ciudadanía se quede en casa

Decisiones.- El Ayuntamiento de Jamay informó que mantendrá cerrados los accesos a la plaza principal para evitar que la ciudadanía haga uso de ella hasta nuevo aviso, esto para evitar la propagación del Covid-19 en su municipio.

    

El Ayuntamiento, por medio de sus redes sociales, llamó también a que las personas mayores de 60 años se mantengan en aislamiento total, así como personas hipertensas, diabéticas, con enfermedades pulmonares o cardiacas y personas embarazadas. 

Invitaron a sólo salir de casa por razones necesarias y dejar las actividades de recreación en los espacios públicos para otros momentos. 

    

También hicieron un llamado a la ciudadanía para que eviten malgastar el agua potable, “Invitamos a toda la ciudadanía a hacer conciencia, cuidar el agua y a reportar a todos aquellos que hagan mal uso de este líquido”, se lee en un comunicado.

Además habilitaron el número de  whatsapp: 392 132 3158, para hacer reportes, así como vía inbox en la página “Gobierno de Jamay”.

    

A los hijos ausentes de Jamay 

También se pidió a los hijos ausentes que visitan el municipio, ya sea por las festividades religiosas o reuniones familiares, permanecer en aislamiento al menos durante 14 días para descartar el brote de Covid-19 en Jamay.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido