Jamay

Confía Alcalde jamayteco en que habrá repartición equitativa en recursos para ZMO

Con la cantidad destinada buscarán el mejoramiento de la imagen urbana de Jamay.

Jamay, Jalisco, 9 de enero (Decisiones).- El Alcalde, Juan Luis Aguilar García, confía en que los recursos aprobados a utilizarse este 2016 para la Zona Metropolitana de Ocotlán (ZMO) sean repartidos de una forma equitativa y no salgan interés de partidos políticos.

Luego de la repartición de rosca por el Día de Reyes que organizó el Ayuntamiento jamayteco, el Mandatario municipal dijo en entrevista que ha existido pláticas con sus homólogos de Poncitlán y Ocotlán: “Lo que queremos es que sea equitativa (la distribución de recursos) y que no veamos ‘cuánta población tienes’. Ya sabemos que somos el municipio más pequeño pero va ser en base a proyectos conscientes y haciendo un buen trabajo pensando no como municipio sino como región”.

Lee también:

Hasta el momento Aguilar García desconoce la cantidad de dinero que ejercerá Jamay, sin embargo mencionó que le apostarán al mejoramiento de la imagen urbana: “Queremos apostarle a la imagen urbana de nuestro municipio porque creemos también que los municipios ribereños tienen mucho potencial para ser Pueblos Mágicos”.

Para la ZMO se etiquetaron en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para este año $34 millones, no obstante en los últimos tiempos es Ocotlán quien consume la mayor parte del dinero en obras que los ex Alcaldes aseguraron serían en beneficio para las tres municipalidad, ejemplo, la remodelación de La Eucalera.

La redacción te recomienda:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *