Jamay

Concluyen tramo de calle Arroyo en Jamay 

Cambiaron redes de agua potable y drenaje.

Decisiones.- Los vecinos de la calle Arroyo a su cruce con María Maciel y Privada de Pípila cuentan con servicios de agua potable y drenaje, luego de la rehabilitación de la vialidad. 

La obra tuvo una inversión de 961 mil 578 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) proveniente del Gobierno Federal. 

Rehabilitaron la calle con losas de 15 centímetros de concreto hidráulico. Además colocaron machuelos, banquetas, rampas y gradas para respetar la altura de las viviendas.

 

Las redes hidrosanitarias también se cambiaron y crearon siete nuevas tomas domiciliarias, así los vecinos contarán con los servicios de agua y drenaje en toda la calle. 

La entrega de la obra fue simbólica. Los regidores y funcionarios entregaron de esta manera la vialidad a los vecinos y sólo se acercaron quienes ya se encontraban en la calle. 

Desde la primera administración del alcalde Juan Luis Aguilar García, la calle Arroyo fue intervenida en fragmentos. Ahora esta vialidad que conecta gran parte del norte de la cabecera municipal cuanta con otra fracción rehabilitada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido