Jamay

Buscan retomar deporte de canotaje y remo en Jamay

El proyecto se retomaría en el canal Ballesteros

Decisiones.- El Gobierno de Jamay busca retomar los deportes de remo y canotaje en el canal Ballesteros ubicado a un costado del malecón del lago de Chapala correspondiente al municipio. Así lo sostuvo el presidente Juan Luis Aguilar García ante el director general de atención a municipios del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco (CODE), Gustavo Fong Patiño. 

A través de su cuenta personal de Facebook, el alcalde Aguilar García informó que planean ofrecer otras alternativas de práctica deportiva a ciudadanos de Jamay y de otros municipios de la región: “Esperemos contar con el apoyo (del CODE) para así ofrecer otro deporte más a nuestros jóvenes de Jamay y toda la Región Ciénega; y en un futuro no muy lejano, representar a Jalisco nuevamente”.

El alcalde también destacó en esa misma información que en la actualidad el joven jamayteco, Ernesto Daniel Rangel Bañuelos, que sin contar con el equipo necesario y un  espacio adecuado de entrenamiento en el municipio, es seleccionado nacional y medallista de la Olimpiada Nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido