ZMO

Entrega CODE balones a Jamay, Atotonilco el Alto, Ocotlán y Poncitlán 

Fueron balones de basquetbol, fútbol y Voleibol.

Decisiones.- Los alcaldes de Ocotlán, Jamay, Poncitlán y Atotonilco el Alto sostuvieron este martes una reunión con representantes del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco (CODE), en la cual recibieron 28 balones nuevos de basquetbol, fútbol y Voleibol por municipio para fomentar el deporte.

El director del área deportiva municipal del CODE, Gustavo Fong Patiño, aprovechó el espacio para informar a los ediles sobre los programas de apoyo para que los municipios accedan a ellos con la finalidad de hacer más por el deporte y beneficiar a sus atletas y ciudadanía en general.

Por su parte el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, expresó en su red social de Facebook que harán llegar este material a los equipos deportivos para sus entrenamientos. 

“Recibimos más apoyo para el deporte por medio del CODE Jalisco que entregó a Ocotlán y otros municipios de la zona material para la práctica deportiva, siendo 28 balones de futbol, basquetbol y voleibol, los que haremos llegar a los equipos para que de inmediato se usen en sus entrenamientos”, escribió Hernández.

Mientras que el alcalde de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López, expresó en sus redes que esta entrega es de basta utilidad para fomentar la actividad deportiva en su municipio y combatir el ocio así como la vagancia de los menores poncitleneses. 

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido