OcotlánZMO

Cuentan Ocotlán y Degollado con la gasolina más cara de la Ciénega

  • Los municipios de La Barca y Tototlán tienen el litro de combustible más barato.

Decisiones.- Ocotlán y Degollado tienen el litro de combustible más caro de la región Ciénega de Jalisco, de acuerdo con un análisis realizado por este medio de comunicación a la página gasolinamx.com.

Si bien los precios de los combustibles cambian cada día, estos dos municipios son constantes en obtener el primer sitio de la lista.

En el caso de Ocotlán el litro de gasolina Magna tiene un costo de 20 pesos con 64 centavos, convirtiéndose en el más alto de la región; mientras que Degollado cuenta con el litro de Premium y de Diésel más oneroso: 21 pesos con 87 centavos y 21 pesos con 69 centavos, respectivamente.

Sin embargo, llama la atención que los municipios de La Barca y Tototlán tienen el litro de combustible más barato. El primero cuenta con la Magna y la Premium más económica: 19 pesos con 93 centavos y 21 pesos con 32 centavos, correspondientemente. El segundo con el diésel a menor precio: 20 pesos con 90 centavos.

Atotonilco el Alto, Ayotlán, Jamay, Poncitlán y Zapotlán del Rey, son el resto de los municipios que conforman la Ciénega y que tienen un valor casi similar en el litro de combustible, el cual va de los 20 pesos con 18 centavos a los 21 pesos con 84 centavos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar