País

Venden Diésel más caro del país en Atotonilco el Alto: Profeco

El litro se vendió en 22.08 pesos del 17 al 23 de octubre

Decisiones.- La gasolinera “Servicios Gasolineros de México, SA DE CV” de la cadena Oxxo Gas, de Atotonilco el Alto, figuró como la estación de servicio de venta con el precio más alto por litro de combustible Diésel en México. 

El dato fue dado a conocer en el informe federal y semanal de los precios más altos y bajos en el consumo de combustibles “Quién es Quién en los precios de las gasolinas” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), correspondiente a la semana del 17 al 23 de octubre.

Este informe fue dado a conocer por el titular de la dependencia federal, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, en la rueda de prensa del Gobierno federal este lunes 28 de octubre.

Esta gasolinera que se ubica en el kilómetro seis de la carretera Atotonilco-Guadalajara, ofrece el litro de Diésel en 22.08 pesos; 1.98 pesos más caro sobre la empresa con el precio más bajo del país, “Sagis Scorp, SA de CV” de la capital de Durango, que la vende en 20.10 pesos por litro.

En estas mismas listas figuraron en Jalisco la empresa “Combustibles de la Bahía SA de CV” de Puerto Vallarta que ocupa el séptimo lugar en los precios más altos en venta de Diésel, con un precio de 21.88 pesos centavos por litro; e “Inverservicios en Gasolineras” de Tlaquepaque que ocupa el octavo lugar con un costo de 22.69 pesos por litro. 

Finalmente, en el mismo tenor sobre la venta y costos de combustibles, Sheffield Padilla desglosó que la gasolinera “BP ESTACIONES Y SERVICIOS ENERGÉTICOS, SA DE CV”del municipio Benito Juárez de la Ciudad de México, ofrece el precio más alto de Premium, en 22.78 pesos por litro.

Mientras que la gasolinera con el precio más alto en carburantes regulares (gasolina tradicional) es: “EMERALD GAS, SA DE CV” de Los Cabos, Baja California Sur, con un costo de 21.88 pesos por litro. 



Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido