México

Visita a Ocotlán el senador Juan Carlos Romero Hicks

  • Juan Carlos Romero Hicks busca ser el candidato a la presidencia de la república por el Frente Ciudadano por México.

Decisiones.- El senador de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, visitó el municipio de Ocotlán la noche de este 24 de noviembre.

El legislador panista se reunió con ciudadanos ocotlenses con el objetivo de platicar con ellos y contarles su experiencia en el servicio público.

“Aquí (Ocotlán) hay una comunidad viva, pensante, actuante y al mismo tiempo que tiene ilusiones”, refirió Romero Hicks, quien fuera gobernador de Guanajuato del año 2000 al 2006.

“Hoy lo que queremos querer es un encuentro ciudadano, estoy convencido que los caminos del cambio de México son urgentes y no va a llegar de los partidos políticos ni va a llegar de los gobiernos en general, va a llegar del ciudadano”, puntualizó el también ex rector de la Universidad de Guanajuato.

Romero Hicks busca ser el candidato a la presidencia de la república en las elecciones del próximo año por el Frente Ciudadano por México integrado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por Movimiento Ciudadano y por el PAN.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *