México

Se registra Meade como precandidato del PRI a la presidencia de la república

  • Apostamos en las instituciones y la ley y no en las profecías, enfatizó Meade Kuribreña.

Decisiones.- José Antonio Meade Kuribreña, se registró este domingo 3 de diciembre como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la república.

Rodeado de militantes priistas, Meade Kuribreña consolidó su aspiración a la presidencia y se convierte en el primer externo que es escogido por eso instituto político para representarlo en una contienda electoral.

En su mensaje Meade, quien hasta hace unos días se desempeñaba como secretario de Hacienda y Crédito Público, dijo: “¡Juntos vamos a ganar las elecciones del 2018! ¡Vamos a transformar! Acabemos de una vez por todas con la idea de que este país se tiene que reinventar cada seis años, no hay que remolerlo todo”.

“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia, apostamos por el conocimiento y no por el enfrentamiento, por la preparación y no por la improvisación, en las instituciones y la ley y no en las profecías, las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo”, enfatizó el ahora precandidato del PRI.

Al registro acudieron varios priistas de Jalisco, entre los que destacan Aristóteles Sandoval Díaz, Miguel Castro Reynoso, Eduardo Almaguer Ramírez, Héctor Pizano Ramos, y Francisco Ayón.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *