México

Anuncia AMLO avances en aeropuerto de Santa Lucía

Presume piso firme y avance en cinco áreas del aeropuerto

Decisiones.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer los avances que tiene el aeropuerto de Santa Lucía a 10 días de haber iniciado su construcción, en su tradicional «mañanera» este 28 de octubre.

A través de un video donde se muestran camiones de material y personal laborando en las áreas de la pista principal, terminal de pasajeros, terminal de combustibles, torre de control y estacionamiento es que dio a conocer los avances.

«Ya empezamos a trabajar con lo ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a cargo del general Gustavo Vallejo […] Tenemos suelo firme y no fango», así lo dijo López Obrador. 

También, Andrés Manuel informó que su Gobierno hará revisión de obras como el aeropuerto, refinerías y carretera, una vez que concluyan las giras que ha estado realizando en diferentes comunidades indígenas.

Además en su rueda de prensa matutina, el presidente aprovechó para dar a conocer que de común acuerdo el gobierno federal de México y Estados Unidos trabajarán en conjunto para construir una planta tratadora de agua en Tijuana, donde cada parte invertirá un 50 por ciento para alcanzar los 200 millones de pesos. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido