Jalisco

Ven un PAN desordenado y despegado de sus raíces

Señaló que la actual dirigencia a administrado derrotas y sequías.

Ocotlán, Jalisco, 11 noviembre (Decisiones).- Como una casa desordenada y despegada de sus raíces, es como ve Faviola Martínez, candidata a la presidencia del  Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al instituto político en Jalisco.

De gira por el municipio donde se reunió la noche de ayer con un grupo de militantes panistas, la candidata comentó que los resultados del pasado 7 de junio,  deben de hacer reflexionar a quienes integran Acción Nacional ya que fue el declive más fuerte en la historia del blanquiazul.

“Hoy sin duda nos encontramos en el punto más crítico como institución de gobierno en Acción Nacional, hoy somos desafortunadamente el tercer lugar como institución política en Jalisco[…] El pasado 7 de junio la ciudadanía nos dejó muy claro que ya no somos una buena oferta de gobierno, el pasado 7 de junio fue el golpe más fuerte que hemos recibido los panistas pero también el 7 de junio nos dejó esa reflexión y el poder elegir si nos quedamos con esa historia o nos renovamos y nos transformamos para una historia futura”, dijo Martínez.

➣Lee también: Juez falla a favor de comuneros de Mezcala

Otro de los puntos abordados por la aspirante a ocupar la presidencia del PAN Jalisco es como en la actualidad se encuentra la dirigencia: “Hoy en Acción Nacional vemos una dirigencia permisiva, displicente y hoy vemos un PAN de privilegiados. Distamos mucho de ser ese PAN que nació en 1939 para transformar a la ciudadanía. Hoy lo que vemos es una complicidad, vemos traiciones al PAN y hoy vemos que se subestima la inteligencia de todos nosotros los panistas como si no supiéramos elegir democráticamente un candidato el que mejor le conviene a nuestra comunidad o a nuestro municipio y entonces nos aplican la dedocracia”.

Señaló que los que encabezan Acción Nacional en Jalisco han administrado derrotas y buscan continuar con la sequía y eso está perjudicando al partido, el cual, precisó, pudiera perder el registro en tres años: “Hoy corremos el riesgo que si seguimos como estamos de perder el registro como institución en el 2018”.

Te puede interesar: Tiroteo en Arboledas deja un muerto y dos detenidos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *