Jalisco

Urge cambio en Distrito 15, la gente observa como opción a Absalón García

  • Absalón García comentó que sus tres propuestas principales son echar atrás la Reforma Fiscal que encareció los combustibles, luchar en favor de los productores del campo y mejorar el sistema de salud.

Decisiones.- Urge un cambio en el Distrito 15 y la gente observa a los candidatos de las coaliciones de “Por México al Frente” y por “Jalisco al Frente” como las mejores opciones, puntualizó Absalón García Ochoa, candidato a la diputación federal por la demarcación antes mencionada.

“Hoy como lo he venido sosteniendo no solamente estamos conjuntando trabajo e ideas, sino estamos conformando un proyecto de nación, una plataforma legislativa, una agenda legislativa que vamos a llevar a la Cámara de Diputados para poder hacer las reformas que se requieren en el país, pero también para dar reversa a lo que se hizo mal por el gobierno de Peña Nieto”, subrayó García Ochoa, quien abandera al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Con un mes y medio en campaña el candidato aseguró que los habitantes de los 9 municipios que conforman el Distrito 15 le externaron sus problemas, los cuales son los mismos de hace tres años.

“Solo ratifican la problemática que vivimos hace tres años en la contienda anterior, sigue habiendo los mismos problemas que se mencionaban hace tres años, la falta de infraestructura carretera, la falta de atención en los servicios de salud, la falta de apoyo al campo […] nada más que ahora los problemas son corregidos y aumentados”, indicó.

Absalón García comentó que sus tres propuestas principales son echar atrás la Reforma Fiscal que encareció los combustibles, luchar en favor de los productores del campo y mejorar el sistema de salud.

“Tenemos que bajar el precio de los combustibles y ese será un tema de vital importancia, defender a los maiceros, lecheros y trigueros, vamos por un hospital de especialidades del IMSS en Ocotlán, vamos para que haya mayor presupuesto en salud y que haya una verdadera atención en todas las clínicas y centros de salud en la región y que haya médicos suficientes para brindar la atención que la gente de nuestra región y de nuestro Distrito requiere”, finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *