Jalisco

Selección de Ayotlán avanza a la siguiente etapa de Copa Jalisco

Jamay y Atotonilco el Alto también calificaron.

Decisiones.- La Selección de Ayotlán avanza a la siguiente ronda de la Copa Jalisco al situarse dentro de los ocho mejores terceros lugares del torneo.

El equipo de la Ciénega terminó su participación en la fase regional con 14 puntos, 22 goles a favor, ocho goles en contra y con una diferencia de 14 goles.

Los factores que darán el pase a la siguiente etapa del torneo para quienes están en tercer sitio son los puntos alcanzados y las anotaciones hechas, así como la diferencia de las mismas con los goles en contra.

En un análisis realizado por este medio de comunicación a las tablas de posiciones de las 12 regiones de Jalisco, Ayotlán es el segundo municipio que se sitúa en tercer lugar y que sumó 14 puntos

Arandas es la única selección que estando en tercera posición llegó a sumar 15 puntos, el resto acabó la fase con menos de 13; es por ello que Ayotlán estará en la siguiente ronda del torneo amateur más importante del estado.

Este 11 de julio se realizará el sorteo para determinar quiénes serán los rivales de los equipos de la Ciénega. Es importante destacar que en primer lugar calificó Jamay y en segundo quedó Atotonilco el Alto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido