Jalisco

Ricardo Anaya renuncia a dirigencia nacional del PAN

  • Anaya expresó sus intenciones de ser el candidato a la presidencia de la república por la coalición “Por México al Frente”.

Decisiones.- Ricardo Anaya Cortés, presentó ante la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) su renuncia a la dirigencia nacional de ese instituto político, tras expresar sus intenciones de ser el candidato a la presidencia de la república por la coalición “Por México al Frente”.

“Quiero compartirle a esta Comisión Permanente que he tomado la decisión de separarme de la dirigencia nacional del partido”, informó Anaya a los integrantes de la Comisión la mañana de este 9 de diciembre.

“Lo hago con profunda emoción, con enorme convicción, con muchísima gratitud a cada uno y a cada una de ustedes. Pondré a consideración de ustedes mi licencia y el día de mañana, en caso de que ustedes lo autoricen el día de hoy, estaré informando que buscaré ser candidato primero del PAN y después de la coalición del Frente a la presidencia de la república”, indicó.

La Comisión Permanente le aceptó su renuncia y eligieron a Damián Zepeda como el sustituto de Anaya en la presidencia de Acción Nacional.

Según información de El Universal, en la reunión no estuvieron presentes el ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa ni el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *