Jalisco

Reporta Alfaro problemas de desabastecimiento de combustible en Ocotlán, Tototlán, Poncitlán y Atotonilco

El desabastecimiento ya afecta operatividad de Ayuntamientos.

Decisiones.- A más de 15 días de que Jalisco vive un grave desabastecimiento de combustibles, hoy el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, informó que el problema ya está afectando la operatividad de Ayuntamientos y sectores económicos.

Mediante su cuenta de Facebook, Alfaro comentó que los municipios que presentan más gravedad son Tapalpa, Zacoalco de Torres, Tequila, San Juan de los Lagos, Ameca y Tala; cada uno de ellos con problemas que van desde la falta de recolección de basura hasta la disminución en la producción de caña.

“Mientras el presidente dice que el desabasto de combustible en Jalisco es pura publicidad, este es el tamaño de la crisis que se vive en el estado. Sin polémica, con mucha seriedad, con datos y de frente. Por favor, lean esto. ¿Debemos quedarnos callados? ¿Tenemos que aceptar que PEMEX no diga una sola palabra? ¿En serio creen que el gobernador de Jalisco no debe decir nada?”, indicó el mandatario estatal.

Respecto a la Ciénega, Alfaro reportó que existen municipios con 15 por ciento de combustible o sin combustible, tales son los casos de Poncitlán que se encuentra con un 14 por ciento, y en todavía menor cantidad están Atotonilco el Alto, Tototlán y Ocotlán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido