Jalisco

Renuncia Miguel Castro a la SEDIS

  • Duró poco más de dos años al frente de la SEDIS.

Decisiones.- Miguel Castro Reynoso renunció este 21 de noviembre al cargo como titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS).

Castro Reynoso comunicó que presentó al gobernador un informe sobre el trabajo que realizó al frente de la dependencia estatal: “En este informe me parece que es muy importante compartir con ustedes que es un documento perfectamente bien detallado sobre el estatus de la dependencia que a mí me ha tocado encabezar desde hace un poco más de dos años”.

“Hoy dejo la Secretaría porque estoy cierto de que este ha sido un buen gobierno, un gobierno que ha entendido que hay que gobernar para las personas y no para las cosas. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo encabezado por Aristóteles Sandoval”, comentó.

El ahora ex secretario señaló que deja la dependía gubernamental sin deuda y con resultados transparentes, además de un padrón de beneficiarios a la vista de todos.

Aunque no reveló la causa de su renuncia, medios estatales indican que buscará ser el candidato a un puesto de elección popular en la contienda del próximo año por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *