Jalisco

Reconstruirán gradas del Chino Rivas en Ayotlán

Invertirán casi ocho millones de pesos.

Decisiones.- Al Estadio “Chino Rivas” en Ayotlán le invertirá el Gobierno del Estado, aproximadamente ocho millones de pesos como parte de la segunda etapa de su remodelación, aseguró el alcalde Gabriel Vázquez Andrade.

En esta fase, se contempla el cambio de las gradas del inmueble para que puedan albergar al menos a 15 mil personas y cumplan con mayores estándares de seguridad.

“El gobernador de Jalisco se comprometió, se va a invertir cerca de ocho millones de pesos, será una inversión total de casi 27 millones”, detalló el primer edil ayotlense.

La obra no se realizará en este 2019 debido al próximo cierre fiscal, pero se considera entre el próximo año con el objetivo de respaldar a todos los deportistas.

Se espera que, al término de la segunda parte, exista una tercera donde se asignen 9 millones de pesos y sirva para reconstruir los sanitarios y dar con los acabados del Estadio donde actualmente juega el “Club Ayense”, equipo de la Tercera División Profesional.

Vázquez Andrade, indicó que durante su primera administración invirtieron 10 millones de pesos que se emplearon para rehabilitar la cancha y el empastado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido