Jalisco

Propone Juan Carlos Montes mayor impulso a estudiantes

  • Fomentar el deporte será parte de la estrategia del candidato del PRI a la diputación local del Distrito 15.

Decisiones.- Juan Carlos Montes Johnston, candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 15, propone la creación de becas, el otorgar uniformes, calzado y transporte gratuito a los estudiantes para de esa manera evitar la deserción escolar.

Montes sostiene que mejorar los planteles educativos es pieza clave para que los estudiantes se sientan motivados y finalicen sus estudios obligatorios y complementarios, por lo que una de sus iniciativas será aumentar las partidas necesarias para mejorar la infraestructura de los centros escolares.

Además puntualiza que, de ganar, el deporte será un eje central en su estadía en el Congreso de Jalisco; ahí pondría a discusión de sus compañeros legisladores reformas que permitan aumentar las partidas presupuestarias para apoyar el deporte.

En específico buscará que se creen becas de estudios para los deportistas y que existan apoyos económicos para que los deportistas puedan acudir a torneos estatales, nacionales e internacionales con recursos públicos para no frenear el desarrollo de sus talentos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *