Jalisco

Propone Cosío crear proyectos de crecimiento regional y mejorar carreteras

  • Buscará crear empleos inclusivos para adultos mayores, no sólo programas que les den recursos.

Decisiones.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Jalisco, Salvador Cosio Gaona, propone crear proyectos de crecimiento regional para incentivar la economía fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, además de reparar las carreteras y caminos troncales, esto de ganar la contienda electoral.

En el caso de los programas sociales y a diferencia de otras propuestas que generan dependientes, Cosio Gaona aseguró creará un programa de empleo e inclusión para adultos mayores y mujeres jefas de familia.

Explicó que para mejorar la economía en todo el estado se debe combatir la burocracia: “Somos el estado con mayor burocracia, con un enorme aparato en el que es más complicado generar una licencia para un negocio, eso de bebe terminar, se debe perder el miedo a invertir, se debe perder el miedo a confiar, necesitamos un Jalisco seguro, confiable y atractivo”, declaró Cosio.

Para los jóvenes habrá apoyos a emprendedores y fomentará que las empresas otorguen estímulos y tengan respaldos fiscales para que empleen a más jóvenes sin experiencia y buscará que se haga una reforma para el tema de las pensiones.

Además, planteó la creación de al menos dos líneas más del tren ligero y mejorar el transporte en todo el estado, también indicó que retomará los proyectos hídricos que no se concretaron y creará un aeropuerto en Ciudad Guzmán, además trabajará en incentivar y crear más utilidades para el aeropuerto de Lagos de Moreno.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *