Jalisco

Propone Ana Yeli García incentivar el turismo y apoyos al campo del Distrito 15

  • La candidata aseguró que de ganar trabajará en la gestión para bajar recursos enfocados en mejorar el campo y la ganadería.

Decisiones.- Luego de recorrer los diferentes municipios del Distrito 15, Ana Yeli García Aguirre, candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por la demarcación antes mencionada, propone incentivar un corredor turístico desde Poncitlán hasta Jamay aprovechando la colindancia con el lago de Chapala.

“Poncitlán es un municipio que se dedican a la pesca y turismo, es un corredor que se puede explotar mucho para el turismo, se pueden aprovechar para hacer andadores turísticos, La Barca tiene muchas necesidades, es la cabecera distrital y se ha quedado más pequeña que Ocotlán y es darle auge en los proyectos que se tienen ahí estancados que es la industria, el comercio”, señaló la candidata.

Ana Yeli García realizó su campaña por medio de avanzadas en los municipios del Distrito junto con los candidatos y candidatas de su partido: “Estoy visitando el Distrito, mi intención es el acercamiento con la gente, yo les exprese (en el partido) que quería que la gente me exprese sus necesidades de viva voz, no quiero que me las cuenten o través del candidato a la presidencia, yo creo que la gente en los pueblos se ayudan entre sí, nos han tocado lugres muy solidarios”.

Tras efectuar el recorrido por todos los municipios, la candidata aseguró que de ganar trabajará en la gestión para bajar recursos enfocados en mejorar el campo y la ganadería.

Entre otras de las necesidades que logró identificar en su andar fue la falta de empleos bien remunerados, así como el alto grado de migración en municipios como Degollado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido