Jalisco

Piden al Gobierno del Estado recarpetamiento de carretera San Miguel de la Paz-Ocotlán

  •  Necesitan el apoyo de cinco mil personas.

Decisiones.- Ciudadanos piden al Gobierno del Estado el recarpeteo del total de la carretera San Miguel de la Paz-Ocotlán, debido al pésimo estado en que se encuentra.

En la plataforma “Participa Jalisco” el usuario Saúl Medina colocó la propuesta que busca que el gobierno encabezado por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz realice la obra.

“La carretera estatal San Miguel de la Paz- Ocotlán es una vía que se encuentra en muy mal estado y conecta a los pobladores de San Miguel de la Paz, delegación del municipio de Jamay, con el municipio de Ocotlán. A diario esta carretera es transitada por cientos de personas que se trasladan a otros municipios ya sea para estudiar, vender mercancía o comprar. Debido a lo deplorable que está todo el camino han sucedido accidentes automovilísticos que lamentablemente han arrebatado la vida de personas”, se lee en el mensaje escrito por Medina.

Para que la propuesta titulada “Recarpetamiento de la carretera San Miguel de la Paz-Ocotlán” pase a la etapa de análisis por el Gobierno del Estado necesita el apoyo de cinco mil personas que entren en la siguiente liga y voten: https://participa.jalisco.mx/proposals/2-recarpetamiento-de-carretera-estatal-san-miguel-de-la-paz-ocotlan.

Participa Jalisco
Participa Jalisco

“Participa Jalisco” es un espacio digital donde los jaliscienses pueden opinar e incidir en la agenda pública del estado, las propuestas ciudadanas son una oportunidad para que cualquier persona o colectivo haga visible y materialice su idea de cómo mejorar Jalisco, según refiere el sitio web.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *