Jalisco

PGR catea bodega en Degollado y asegura mil 680 litros de combustible

  • Continuarán la investigación por el delito de “Robo de Hidrocarburo” en contra de quien o quienes resulten responsable.

Decisiones. – Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, catearon una bodega en el municipio de Degollado y aseguraron mil 680 litros de combustible que se encontraba almacenado, así como diversos contenedores y tambos metálicos.

De acuerdo con la PGR, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una llamada telefónica en la que referían que sobre la calle Amado Nervo, ubicada en la colonia Moisés Quezada, en Degollado, se encontraba una toma clandestina.

Tras la llamada los elementos de la AIC se trasladaron al sitio y confirmaron la existencia de la toma, la cual tenía conectada una manguera y dicha conexión terminaba en una bodega localizada en la calle antes referida.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de la AIC y peritos de la institución para el inmueble antes señalado; asegurando hidrocarburo, diversos contenedores y tambos metálicos.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación quien continuará con la carpeta de investigación por la comisión del delito de “Robo de Hidrocarburo” en contra de quien o quienes resulten responsables.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *