Jalisco

Otorgan a Ruíz Moreno premio internacional por su desempeño como servidor público

  • El galardón tiene la finalidad de reconocer a los mejores funcionarios públicos.

Decisiones. -La diputada local por el Distrito 15, María del Refugio Ruíz Moreno, fue reconocida este 19 de mayo con el “Premio Internacional Maya 2017”, en Ciudad de México, y que se les entrega sólo a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país a través de una buena gestión.

Dicho galardón tiene la finalidad de identificar y reconocer a los mejores funcionarios públicos y contribuir al fortalecimiento y evaluación de programas y proyectos de gobierno, conforme a estándares internacionales.

La legisladora, quien preside la comisión de Derechos Humanos en el Congreso de Jalisco, señaló que se trata de “Una oportunidad invaluable de refrendar el compromiso personal con el manejo de una política pública honesta y transparente, donde el bienestar de la población sea siempre el eje fundamental sobre el que gire toda acción que emprenda su servidora”.

Ruíz Moreno, destacó que el esfuerzo debe ser continuo por construir juntos una mejor sociedad y un mejor país, acción que no sería posible sin la participación social y el trabajo de todos, sociedad y gobierno, unidos de la mano para construir un mejor Jalisco y un mejor México.

El “Premio Internacional Maya” es entregado anualmente por parte del Instituto Mejores Gobernantes A.C (IMG); la Asociación de Municipios de México (AMMAC), y la Comisión de Evaluación y Selección, en ceremonia especial.

El IMG, es un organismo de la sociedad civil, que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la gestión pública, para contar con mejores gobernantes, y en esta ocasión, realizó la selección de ganadores, de entre un amplio número de candidatos a nivel Iberoamérica, y en base a la reciente y actualizada investigación cualitativa y cuantitativa de opinión sobre desempeño público, que se realizó en la segunda quincena de febrero.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *