Jalisco

Miguel Castro presenta sus cinco ejes de gobierno

  • De los cinco ejes centrales se desarrollarán 27 temas.

Decisiones.- Miguel Castro Reynoso, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, presentó los cinco ejes de su programa de gobierno.

Los cinco ejes rectores de la campaña de Miguel Castro son:

  1. Tu desarrollo Social Incluyente
  2. Tu paz, seguridad y justicia
  3. Tu prosperidad incluyente
  4. Tu planeta
  5. Tus alianzas.

“Quien aspira a gobernar a otros primero debe gobernarse a sí mismo. Por eso como gobernador, no voy a estar por encima de ti. Solo se puede aspirar a gobernar si se está dispuesto a escuchar”, enfatizó Castro Reynoso quien precisó que las propuestas que hoy pone sobre la mesa, las discutirá con la gente.

Castro enfatizó que el lema de su campaña #TúMandas, es una convicción propia, porque es la única forma justa de hacer política.

“Queda de manifiesto que estamos poniendo en el centro de nuestra causa a las personas, principio y fin de todas nuestras acciones. La persona, no el culto a la persona. A diferencia de otros, nosotros sabemos bien que el culto a la persona es el vehículo de las causas huecas”

“Gobernar es incluir, escuchar y resolver en favor de las personas, no en perjuicio de ellas. No venimos a imponer nuestra visión del mundo sino a enriquecerla con experiencia y el conocimiento de nuestro jóvenes, mujeres, adultos mayores, campesinos, emprendedores y profesionistas”, señaló Castro Reynoso.

Agregó, que de los cinco ejes centrales se desarrollarán 27 temas enfocados a seguridad, justicia, combate a la impunidad, empleo, movilidad, medio ambiente, educación, atención a la discapacidad.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *