Jalisco

Mano dura a quienes contaminen ríos: Miguel Ángel Martínez

  • Mano dura para aquel que se resista a cumplir la exigencia que tiene frente a la ley y frente al futuro de sus propias familias, señaló.

Decisiones.- De visita por Ocotlán, el candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinoza manifestó que de ganar la elección una de sus primeras acciones será poner mano dura a quienes contaminen los ríos Zula y Santiago, así como el lago de Chapala.

“Mano dura para aquel que se resista a cumplir la exigencia que tiene frente a la ley y frente al futuro de sus propias familias, hay que entender que nuestras cuencas están hipotecadas a futuro, pero primero hay que tener capacidad de ofrecerles soluciones a los pequeños y medianos empresarios porque no se trata de imponerles cargas sino de lograr su convencimiento”, indicó Martínez.

Aseguró que el medio ambiente está en la agenda de su campaña y que, si bien no lo cree necesario, las manifestaciones pueden ser canal para exigirle al gobierno federal tome acciones para limpiar los ríos.

“La decisión por parte del estado puede empujar al gobierno federal a tomar acciones concretas, no estoy sugiriendo que tengamos necesidad de eso, pero hay que decirlo muy claro, si Chihuahua tuvo necesidad de que un gobernador encabezara una marcha para defender su economía qué no habremos de hacer nosotros cuando de nuestro medio ambiente se trata y cuando se trata de la salud y la vida de los jaliscienses”, enfatizó.

Martínez Espinoza se reunió con militantes y simpatizantes del PAN en el municipio antes mencionado como parte de su gira de campaña.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido