Jalisco

Luis Iván Rodríguez se convierte en campeón mundial de béisbol Sub-23

  • Se alzaron con la victoria 2 carreras a 1.

Decisiones.- La Selección Mexicana de Béisbol Sub-23 logró el campeonato mundial este 28 de octubre en Barranquilla, Colombia. Dentro de las filas de ese equipo formó parte el ocotlense Luis Iván Rodríguez.

El llamado “Rey de los Deportes” dio su revancha a los mexicanos los cuales derrotaron en una final espectacular a la novena japonesa quienes venían con paso perfecto de 8 ganados sin descalabro.

En un partido emocionante y cerrado, digno de una final que mantuvo el cero para ambas escuadras hasta la novena entrada y con una selección mexicana que jugaba un béisbol casi perfecto, jugando alegres pero concentrados, se alzaron con la victoria de 2 carreras a 1 en la pizarra final, necesitándose 10 innings llenos de emoción y tensión, para poder tener un campeón.

Los mexicanos se impusieron contra todo pronóstico ya que no eran los favoritos en el juego debido a la hegemonía nipona en estas justas deportivas. Luis Iván Rodríguez se trae el oro y enorgullece a los ocotlenses por su triunfo.

Por: Mictlán Arias Cervantes

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido